5.1.09
1998 :: PARKER-WATERMAN, acciones (de marketing) en alza
de Paco Marín para CAV!LA
[Creación, diseño y redacción de mailing a empresas con ocasión de sus juntas de accionistas]
Acción B2B (telemarketing y mailing ) para ofrecer los artículos de escritura Parker y Waterman a empresas como regalo de prestigio con múltiples posibilidades de personalización.
Se propuso dirigir la oferta a empresas con forma jurídica de S.A (todas las sociedades anónimas están obligadas por ley a celebrar Junta de Accionistas y es costumbre entregar un obsequio recuerdo de la Junta).
El mailing, inspirado en las antiguas acciones de bolsa y letras de cambio, presentaba 3 reglas para “conseguir que sus acciones obtengan un mayor beneficio” y resumía las ventajas de asociar la imagen de la compañía a los productos Waterman o Parker, regalando en la Junta de Accionistas uno de estos productos personalizados.
Se envió el mailing a 2772 empresas de las cuales más de 90 (casi un 4%) remitieron el cupón-respuesta. Años después seguían llegando por fax fotocopias del cupón, algunas desde empresas ya contactadas anteriormente: los responsables de compras cambiaban pero el mailing permanecía y conservaba su efectividad.
Ver más sobre
··1998,
·PARKER,
·WATERMAN,
29años-29trabajos,
B2B,
marketing directo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario