5.1.09

2000 :: Grupo LAR, dar herramientas a los comerciales y enseñarles a pescar


de Paco Marín para CAV!LA

[Creación y redacción integra de manual de procedimiento para la Red Comercial -sin absolutamente ninguna información por parte del cliente- ]

Extracto del mismo:

OBJETO DE ESTE MANUAL

1.3 CONTENIDOS
Este manual divide su contenido en varios temas:
- Apuntes de gestión comercial (clientes y escenarios de relación)
- Filosofía de servicio de la Compañía (orientación al cliente)
- Metodologías de actuación (fases de una promoción)
- Guía de aplicaciones y soportes (normativas y patrones)
- Consultas sobre el manual (referencias para resolver dudas)

Los apuntes de gestión comercial pretenden situarnos frente a un perfil de cliente y los tipos de contacto comercial que mantenemos con él.

La filosofía de la Compañía nos recuerda el carácter de servicio que debe primar en nuestra relación con el cliente y cómo potenciarlo.

Las metodologías de actuación repasan los pasos a dar al comercializar una promoción de la Compañía.

La guía de aplicaciones y soportes hace un completo recorrido por todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para publicitar una promoción, incluyendo las normas para su diseño y producción que se recogen junto a patrones pre-diseñados en un CD-ROM adjunto al capítulo (el CD también incluye una copia en formato PDF de esta presentación).

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